_
_
_
_

Pepe Rubianes estrena sus fábulas contemporáneas

Pepe Rubianes, actor que alcanzó popularidad por su trabajo en la obra Antaviana del grupo catalán Dagoll Dagom así como con el Teatro LLiure en el montaje Ubu Rey, estrena su primera obra en solitario esta noche en la madrileña sala de fiestas El Molino Rojo, dentro de la programación del tercer Festival Internacional de Teatro de Madrid.Pay-Pay, nombre que recibe su espectaculo, es una amalgama de hechos y anécdotas situados en diferentes épocas y espacios que Rubianes recrea en solitario, vestido de impecable color blanco,dándole a todo ello un aire tropico-mediterráneo-cubano-andalusí.

El espectáculo, estrenado a principios de temporada, ha tenido una gran acogida por parte del público y la crítica en diferentes puntos de la geografía española. Sevilla, Barcelona, Burgos, Valencia y numerosas poblaciones de Cataluña ya han recibido en sus teatros a este cronista de fábulas contemporáneas. Lo que hay de renovador y actual en Pay-Pay es la forma de narrar, de hacer creer al público que no se esfuerza en contar nada, como si se tratara de una velada en casa de un amigo donde uno de ellos con especial humor y desparpajo relata anécdotas, y todo ello sin perder de vista que él está sobre un escenario y el público quiere ver teatro y del mejor.

Y Rubianes ofrece teatro, de bufón, de cómico trotacaminos, de picaresca de andar por casa, ante el público más riguroso.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_