Eduardo Almirón, podría continuar en los servicios de seguridad de AP
El ex jefe de seguridad de Manuel Fraga, Eduardo Almirón, podría estar colaborando con los servicios de seguridad de Alianza Popular (AP), pese a que oficialmente se anunció su separación de esta labor.Eduardo Almirón, vestido con una pelliza y cubierto con una gorra fue visto hacia las 6.30 horas de la tarde de ayer en las inmediaciones del parque de atracciones de Madrid portando un radio-teléfono similar a los que utiliza el servicio de seguridad de Alianza Popular.
Un redactor de la agencia Efe reconoció al ex jefe de seguridad de Alianza Popular, cuando hablaba por el radio-teléfono. Al reconocer al periodista, Almirón interrumpió la conversación y se alejó de la puerta del parque de atracciones, mientras en el interior del recinto se celebraba una fiesta electoral del partido.
A preguntas del redactor de Efe, el que dijo ser nuevo jefe de seguridad de Alianza Popular negó, en un principio, la presencia de Almirón en el parque de atracciones, para decir después que podía estar allí como cualquier otra persona y, por último, negar rotundamente que Almirón tuviera ya nada que ver con el servicio de seguridad
A Eduardo Almirón le fue imputado por la revista Cambio 16 el haber pertenecido a la Triple A argentina y, por este motivo, la revista fue secuestrada en dos ocasiones durante el pasado mes de abril.
El Ministerio del Interior adoptó la decisión de retirarle la pistola y Almirón dimitió en su labor de coordinador de la seguridad de Alianza Popular, si bien Almirón ha recurrido judicialmente contra la citada revista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.