_
_
_
_
Fotonoticia:

Encadenados en la Bolsa.

Diez personas sin empleo, pertenecientes a la Coordinadora Estatal de Parados y en representación de las asambleas de parados del País Valenciano, Albacete, Pamplona, Valladolid, Zaragoza y Móstoles, se encadenaron en la mañana de ayer en el edificio de la Bolsa de Madrid dentro de la campaña de acciones reivindicativas de la semana de lucha contra el paro. El encadenamiento, que duró unos 45 minutos, se vio interrumpido por la policía que procedió a cortar las cadenas y detuvo a los 10 manifestantes. La coordinadora ha convocado para hoy una concentración ante el Ministerio de Trabajo para apoyar la entrega de una plataforma reivindicativa a la Administración, en la que se pide trabajo o subsidio para todos los parados. En diversas localidades se llevan a cabo acciones de presión. En Valencia seis parados permenecen en un andamio, a 40 metros del suelo, mientras en Albacete 10 trabajadores sin empleo mantienen desde el pasado miércoles un encierro y huelga de hambre en la iglesia de San José, a cuyas puertas ha sido convocada una concentración de trabajadores en solidaridad con los encerrados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_