La calle Bravo Murillo se cortará al tráfico mañana a partir de las tres de la tarde
Mañana, sábado, se celebrará el Día del Niño organizado por la junta municipal de distrito de Tetuán. Los actos se desarrollarán en la calle de Bravo Murillo, que quedará cerrada al tráfico desde las 15.00 horas hasta las 21.00. El pasado domingo, fecha prevista inicialmente para la celebración de la fiesta, las actividades fueron suspendidas a causa de la lluvia.La junta municipal decidió que la fiesta se celebre el sábado, puesto que la infraestructura de megafonía, que está instalada y fue cedida por el Ejército de Tierra, debe ser utilizada a primeros de mayo dentro de las conmemoraciones de las Fuerzas Armadas.
Entre los actos programados para la celebración del Día del Niño están previstos diversos juegos, concursos y actuaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.