_
_
_
_
Fotonoticia:

El matrimonio Ruiz-Mateos, en Londres.

El pasado fin de semana, José María Ruiz-Mateos, ex presidente de Rumasa, dedicó parte de su tiempo a pasear por los típicos lugares londinenses con su esposa, y no dudó en retratarse junto a un bobby, como miles de turistas. Ruiz-Mateos, que afirma vivir sin especiales comodidades en su exilio del Reino Unido, ha improvisado una muy especial mesa de trabajo. El Juzgado Central número 3 de la Audiencia Nacional ha citado a declarar tanto al ex presidente de Rumasa como a los gestores administrativos, consejeros y ejecutivos del grupo, sin especificar el número total de personas. Fuentes cercanas a Ruiz-Mateos han señalado que dicha comunicación no ha llegado todavía a su domicilio. La citación está relacionada con la querella presentada ante dicho juzgado por cinco posibles delitos, de los que dos serían monetarios; uno, continuado, de falsedad contable" otro, de apropiación indebida de impuestos retenidos y no declarados a la Hacienda pública, y un quinto, de estafa a la Seguridad Social.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_