Arconada, Camacho Santillana y Juan José, incorporados a la selección
La selección española de fútbol realizó ayer por la mañana el último entrenamiento en Madrid, antes de partir hacia Zaragoza, a primera hora de la tarde, en tren, para esperar en la capital aragonesa el partido ante la República de Irlanda, valedero para la Copa de Europa de Naciones, que se disputará el próximo miércoles en el campo de La Romareda. Los jugadores del Real Madrid, Juan José, José Antonio Camacho y Santillana, así como Arconada, se incorporaron a la selección española después de que sus respectivos equipos disputaran sus partidos europeos.Los tres jugadores ligeramente lesionados mejoran. Tanto Rincón como Víctor participaron normalmente en el entrenamiento de ayer por la mañana, que consistió en una serie de ejercicios físicos y un, partidillo. Duró una hora y no se forzó excesivamente el ritmo. El único jugador que no participó con el resto de sus compañeros fue el bilbaíno Goicoechea, al que le sigue tirando el músculo biceps crural, cuando hace un esfuerzo. Jorge Guillén, el médico de la selección, espera poder recuperarle para el partido.
También ayer terminaron las pruebas físicas y médicas, cuyos resultados se mantienen como un verdadero secreto de estado. Lo único que comentó el doctor Guillén al respecto es que "a los jugadores se les nota la dureza de la temporada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Aemet pone en alerta amarilla al norte y noreste del país por nieve, con temperaturas inferiores a lo habitual
Milagros Tolón, una ‘sanchista’ de pura cepa en el Consejo de Ministros
Elma Saiz: el salto a la portavocía tras la gran polémica de las cuotas a los autónomos
La gripe hace mella en las plantillas de los hospitales a las puertas del pico de la epidemia
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Los resultados de las autonómicas en Extremadura, municipio a municipio




























































