_
_
_
_
_

La quiniela

Jornada 33. Domingo 24 de abril

Partidos favorables a los equipos de casa. Dada la enorme dificultad que entraña este boleto, confeccionado con partidos de Segunda, sólo nos atrevemos a pronosticar la superioridad local en el Cádiz Rayo y Recreativo-Jerez. El Cádiz está en un buen momento y es más regular que el Rayo. El Recreativo, aunque sólo haya ganado uno de los seis últimos partidos que ha jugado en su Estadio Municipal y empatado los otros cinco, debe ganar al Jerez. En el partido de rivalidad regional Hércules-Castellón y en el Oviedo-Elche, la victoria podría inclinarse a favor de los anfitriones, sin descartar tampoco el empate.Posibles empates. Si miramos la clasificación apreciamos una clara superioridad del Burgos y del Bilbao Ath. sobre el Compostela y el Lérida, y mucha igualdad en el Albacete-Algeciras. Pero si analizamos sus actuaciones más recientes comprobaremos que el Compostela ha ganado los cinco últimos partidos jugados en casa, sin encajar ningún gol, mientras que el Burgos, en sus cuatro últimas salidas, sólo ha ganado 1-2 a la Leonesa y empatado con el Erandio. El Lérida, que ha ganado los dos últimos partidos de casa (2-1 al Sestao y 1-0 al Compostela), perdió sorprendentemente por 1-2 con la Leonesa, en tanto que el líder en sus cuatro últimas salidas sólo ha conseguido un empate en Ensidesa.

Partidos a triple. Alavés-Murcia, Linares-At. Madrileño, Cartagena-Palencia y Leonesa-Logroñés. El Alavés ganó el último partido en Mendizorroza el 30 de enero y recibe al Murcia, que ha puntuado en sus cuatro últimas salidas. El filial madrileño fuera del Manzanares ha ganado siete partidos y empatado tres. El Cartagena se juega la permanencia en El Armajal, y el Palencia aún tiene posibilidades, aunque pocas, de ascender. La Cultural lucha por eludir el descenso, pero de los cinco últimos partidos que ha jugado en León sólo ha ganado el Baracaldo y empatado con el Compostela, mientras que el Logroñés, en sus tres salidas más recientes, ha ganado dos y empatado en Erandio.

Partidos de clara superioridad visitante. El Córdoba-Mallorca, Fuengirola-Calvo Sotelo y Huesca-Tenerife podrían terminar con triunfo visitante. El Mallorca ha mantenido la Imbatibilidad en sus cinco últimas salidas y es muy superior al Córdoba. En Fuengirola, el colista ha empatado los dos últimos partidos y perdido los dos anteriores. Por último, el Tenerife, que ha ganado los ocho últimos partidos, podría conseguir una nueva victoria en Huesca, donde ya ganó las temporadas 81-82, 79-80 y 78-79.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_