Ex presidente de la Diputación y neurofisiólogo
Carlos Revilla nació en Madrid hace 50 años y está casado. Estudió ingeniería de Telecomunicaciones y Medicina en Alemania. Actualmente es médico cirujano, especialista en Neurofisiología, y desarrolla su trabajo en el hospital Ramón y Cajal, de la Seguridad Social. Ha publicado trabajos de su especialidad y sobre cuestiones de política y planificación sanitaria. Militó en el PSOE desde 1963 a 1982, y fue el primer presidente de la Diputación de Madrid tras las elecciones municipales de 1979. En 1981 dejó el cargo por conflictos internos en el partido, aunque siguió siendo concejal por la capital. Más tarde, en 1982, abandonaría también este cargo. En enero de 1983 ingresó en el CDS. En el partido de Adolfo Suárez es responsable nacional del área de Sanidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.