_
_
_
_
CASTILLA-LEÓN

El Ayuntamiento de Salamanca emplea como jardineros a jóvenes subnormales

Siete jóvenes disminuidos en su capacidad mental prestarán servicio a partir de ahora en los jardines municipales de Salamanca y percibirán un salario mensual del Ayuntamiento. Esta institución y la Asociación Provincial de Niños y Adultos Especiales (ASPRODES) han firmado un convenio por el que los muchachos atenderán trabajos municipales, y la Corporación les abonará 250.000 pesetas mensuales en total.El acuerdo forma parte de una colaboración iniciada hace dos años entre ambas entidades. Desde hace un año los jóvenes, chicos y chicas deficientes, trabajan en un centro municipal, donde cultivan flores que venden en un puesto del mercado central cedido por el Ayuntamiento. El Ayuntamiento ha anunciado también su intención de conseguir definitivamente la conversión de un hospital, que no llegó a funcionar como tal, en centro de deficientes profundos y severos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_