_
_
_
_

Arafat abandonó Estocolmo para presidir en Túnez una 'cumbre' de la OLP

Yasir Arafat, presidente del Comité Ejecutivo de la OLP, regresó ayer a su cuartel general de Túnez, desde Estocolmo, para presidir una reunión de la plana mayor palestina, que estudiará las relaciones con Jordania y la posibilidad de mantener el diálogo sobre el plan de paz de Reagan para Oriente Próximo.Arafat, según informa Ricardo Moreno, mantuvo 24 horas de intensa actividad en la capital nórdica, en la que no faltaron algunos episodios significativos de cómo entiende cierta derecha las reglas del juego democrático. En casi una hora de reunión con la Prensa, el líder palestino señaló la continuidad de las conversaciones con Jordania y respondió con alguna ambigüedad a la pregunta sobre el reconocimiento del Estado de Israel.

Con anterioridad, Arafat había conversado con Olof Palme y respondido afirmativamente a la posibilidad de este reconocimiento, condicionado a su vez al de la Organización para la Liberación de Palestina por parte de Israel. Tanto Palme como los demás líderes de la socialdemocracia nórdica están convencidos de que la OLP desea continuar las conversaciones con el rey Hussein sobre la base de las garantías para ambos Estados contenidas en el plan Fez.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_