_
_
_
_
ANDALUCÍA

Roban joyas valoradas en 30 millones de pesetas en la habitación de un turista en Marbella

Anthonissen K., turista belga de vacaciones en Marbella, ha sido víctima de un robo de joyas, por valor de unos 30 millones de pesetas, en la habitación del hotel donde se aloja. Según la denuncia presentada en la Guardia Civil, el robo se produjo el pasado viernes, entre las 20.00 y las 21.00 horas. El afectado, que mañana vuelve a su país, ha ofrecido una recompensa de un millón de pesetas a quien facilite pistas sobre las joyas, de las que dice que no estaban aseguradas.

Desde su Regada a Marbella, acompañado de su esposa, Anthonissen, que se ha negado a facilitar su apellido por temor al fisco belga, ha asegurado a este periódico que depositó las joyas en la caja de seguridad del hotel Los Monteros, donde se aloja. Habitualmente, su esposa retiraba las joyas antes de utilizarlas y las devolvía luego, operación que llevó a cabo con normalidad el pasado viernes.

De acuerdo con la versión del turista belga, su esposa retiró las joyas antes de la cena y las subió a la habitación, dejándolas en un pequeño cofre, en el interior de un armario empotrado, de donde desaparecieron.

Anthonissen ha declarado que, cuando subía a la habitación, antes de la cena, para recoger unos regalos, se cruzó con tres jóvenes que le causaron sospechas, advirtiendo a los pocos segundos cómo el armario había sido forzado y las joyas sustraídas.

Las piezas robadas son en total trece, todas ellas con brillantes de hasta cinco quilates.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_