Acabar con 'ellos'
¡Felicidades, lendakari! ¡Enhorabuena, señor Arzallus y compañía! Por fin son ustedes capaces de desprenderse de la máscara seudodemocrática con la que nos han estado engañando al resto de los españoles durante tanto tiempo. Por fin, señores peneuvistas, han sido valientes y se muestran como Sabino Arana quería que lo hiciesen: como un colectivo de vascos independentistas prestos a utilizar todos los medios a su alcance, incluido el chantaje político y los brazos armados, para conseguir sus objetivos.Se equivoca usted, señor Arzallus, de medio a medio. Nadie pensaba en acabar con el PNV, aunque sí esperábamos (vanamente, por lo visto) que los nacionalistas democráticos vascos nos ayudaran en el aislamiento del terrorismo asesino de ETA. Sin embargo, lamentablemente, se han colocado a su altura, usando la coacción como instrumento para la consecución de sus reivindicaciones políticas. Se han confundido con ellos y nos dejan sin elección posible.
Señor Arzallus: por favor, no sigan por ese camino o nos obligarán, si queremos seguir existiendo como nación civilizada, a acabar con ellos... y también con ustedes. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.