Paseo espacial
Los nombres de Story Musgrave y Donald Peterson se sumaron ayer a los de otros 24 astronautas norteamericanos que han efectuado paseos por el espacio exterior. Los dos astronautas del transbordador espacial Challenger, que hoy finaliza su primera misión en el espacio, permanecieron tres horas y 40 minutos en la bodega de carga del transbordador, que tenía las puertas abiertas, con el objeto de probar los nuevos trajes espaciales y de ensayar operaciones de reparación de satélites para futuras misiones. En la fotografía, uno de los astronautas evoluciona en la bodega de carga del transbordador, con la silueta de nuestro planeta al fondo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.