Coincidencias y contradicciones en las noticias
Mientras nuestro ministro de Cultura cantaba, entre los más encendidos aplausos de los funcionarios del Departamento de Estado y de la CIA de Estados Unidos, las delícias del "mundo libre y pacífico al que pertenecemos" -Occidente, se entiende-, en Massachusetts también y al mismo tiempo, en un bar de New Bedford y no en la escuela de Fletcher, claro está, una joven de 21 años era brutalmente violada y magullada repetidas veces durante dos horas sobre una mesa de billar por cuatro clientes coreados a gritos y aplausos por un numeroso grupo de espectadores, ante la pasividad del dueño de un local público donde las peleas frecuentes dignas del mejor western terminan haciendo saltar a puñetazos a los clientes a través de puertas y ventanas...En Los Ángeles -noticias del sábado día 19-, Douglas Daniel Clark, 34 años, el "asesino del crepúsculo" -en 1980 violó, mutiló y asesinó a seis mujeres-, se reía abiertamente y recríminaba al juez Ricardo Torres su seriedad, exigiéndole que sonriera al pronunciar la sentencia de muerte en la cámara de gas el sábado día 26 de marzo. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.