_
_
_
_

Principio de acuerdo para la viabilidad de la empresa ISA

Los trabajadores de la empresa Industrias Subsidiarias de Aviación (ISA) -una de las más importantes de la provincia de Sevilla- abandonaron el encierro que habían iniciado en la factoría el pasado lunes tras haberse llegado a un principio de acuerdo entre la dirección, el comité de empresa y la Administración para garantizar la continuidad de la misma. ISA, cuya propietaria mayoritaria es la firma alemana ZF, tiene una plantilla de 834 trabajadores.

El Ministerio de Trabajo confirmó ayer la disposición del Gobierno de subvencionar con 285 millones de pesetas, más otros 200 con cargo al Fondo de Garantía Salarial, la puesta en práctica del plan de viabilidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_