Antracitas de Gaiztarro
Los 900 trabajadores de la empresa minera Antracitas de Gaiztarro, una de las más importantes de la provincia de León, iniciaron ayer una huelga intermitente de 12 días que se prolongará hasta el próximo 22 de abril, por desacuerdo en la negociación del convenio colectivo, informa Europa Press. La discrepancia fundamental se centra en la pretensión de la empresa de destinar el porcentaje de incremento salarial que oferta, el 11% más 400 pesetas diarias que se detraerían del salario actual, a un fondo de penalizaciones por absentismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.