Temporada coreográfica
Cuando se fundó el Patronat del Consorci del Gran Teatre del Liceu, parecía, y así nos lo confirmó personalmente el señor Portabella y el señor Andreu, que a la danza se le prestaría mayor atención y el necesario apoyo para que un día el gran teatre del Liceu tuviese una compañía de ballet tan digna como se merece nuestro magnífico teatro; pero no tan sólo no se ha movido nada para tal fin, sino que ahora nos robarán la temporada coreográfica que todos nosotros esperábamos con gran ansia, ya quie eran días privilegiados para poder ver compañías internacionales de danza en Barcelona.Y, señores del Patronat, no nos digan que el espectáculo suplente, la ópera de Pekín, puede reemplazar o tiene semejanza a una compañía de danza, porque hasta ustedes han tenido que cambiar el nombre de "temporada coreográfica" por el de "temporada de primavera". Sepan que tienen una gran deuda con nosotros. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.