Marcha a pie del Bloque Popular Cacereño contra la central de Almaraz
El Bloque Popular Cacereño, en conferencia de prensa, dio a conocer ayer a los medios de comunicación la decisión de organizar una marcha a pie desde Almaraz a Madrid para protestar por la inminente puesta en marcha del segundo grupo o reactor de la nuclear de Almaraz.La marcha se inicia hoy, miércoles, a las doce de la mañana, partiendo desde las puertas de la central, donde han sido convocadas unas 50 personas del Bloque Popular Cacereño y cuantas deseen sumarse a la misma. El trayecto a recorrer es de 180 kilómetros.
El Bloque Popular Cacereño quiere llamar la atención de la opinión general para que el segundo reactor no se ponga en funcionamiento. Los representantes del Bloque Popular Cacereño acusan al PSOE de haber incumplido la promesa de que el segundo grupo no se pondría en marcha. La promesa del PSOE fue hecha durante la pasada campaña electoral, y, ahora, el partido socialista ha permitido que se cargue el reactor y entre en funcionamiento. El arranque de esta segunda central nuclear está previsto para la segunda semana del mes actual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.