Banesto y la VISA
En estos días, los cuentacorrentistas de Banesto, y más en concreto los poseedores de la tarjeta 413, recibirán, o estarán por recibir, uno más de los balances de la situación de su cuenta corriente, que a lo largo del año el banco envía a sus clientes. Nada más normal y lógico. Y supongo que muchos otros poseedores de la 4B, al igual que yo mismo, observaríamos extrañados una carga de 1.040 pesetas por el indescifrable concepto de tarjetas (aquí ponga su serie de números), más ITE; y uno, por más que intentaba sacar a qué o quiénes había dado esas 1.040 pesetas, no acertaba a cuadrar sus recibos con los datos proporcionados por el banco. Solución para aclarar el misterio: preguntar. Y aquí salta la sorpresa. En amables explicaciones, el empleado se apresura a decirte que ese cargo sería inmediatamente anulado si tal era nuestro deseo.Resulta que al "supremo cerebro" de Banesto se le había ocurrido la feliz idea de encasquetar (de motu propio y sin consultar a Dios ni al diablo), a todos los poseedores de la 4B la tarjeta VISA, así como suena. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.