Las pérdidas de Hunosa ascendieron a 1.436 millones en 1982
El ejercicio económico de 1982 en Hunosa, perteneciente al Instituto Nacional de Industria, se cerró con unas pérdidas de 1.436 millones de pesetas, según aprobó el consejo de administración de aquella empresa. La producción llegó a los 4.335.000 toneladas de carbón, lo que supone un 99,6% sobre los objetivos para el pasado año.El nivel de absentismo laboral llegó al 24,8% entre los picadores y el 15,8% de media en toda la empresa, porcentajes sensiblemente inferiores al ejercicio anterior. La inversión alcanzó los 5.090 millones de pesetas.
Por otro lado, en el mismo consejo de administración el parlamentario asturiano y secretario general del grupo parlamentario del PSOE en el Congreso de los Diputados, Pedro de Silva, y el secretario general del SOMA-UGT, José Ángel Villa, solicitaron formalmente la participación real de representantes de los trabajadores en las tareas de este consejo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.