_
_
_
_

Choques entre antinucleares y policías por Lemóniz.

Los integrantes de una marcha antinuclear, que se inició en Algorta y que debía haber finalizado junto a Lemóniz, mantuvieron en la tarde de ayer una batalla campal con la policía, cuyos efectivos impidieron en todo momento que se acercaran a la central nuclear. Los manifestantes, que fueron interceptados por la Policía Nacional en el término municipal de Arminza, a tres kilómetros de Lemóniz, lanzaron piedras y demás objetos contundentes contra las fuerzas del orden, que respondieron utilizando material antidisturbios. En el centro de Arminza los efectivos de la policía realizaron continuas cargas para dispersar a los manifestantes. Varios miembros de la marcha antinuclear y policías resultaron contusionados a consecuencia de los enfrentamientos.

Página 19

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_