Ochenta muertos en Perú por un aluvión de barro sobre dos autobuses
Un total de ochenta personas que viajaban en dos autobuses murieron sepultadas por un aluvión de barro y piedras que tuvo lugar cerca de Lima, entre las localidades de Santa Eulalia y San Mateo. Algunos de los pasajeros de los vehículos consiguieron huir, pero la mayoría pereció como consecuencia de la avalancha.Por otro lado, más de cien viviendas de la localidad de Chosica, a unos cuarenta kilómetros de Lima, y de otras poblaciones cercanas, han sido destruidas por tres aluviones.
Asimismo, en Tingo María, zona selvática del departamento de Junín, al este de Lima, murieron diez personas a consecuencia de una avalancha.
Las localidades de Piura y Sullana, en el norte del país, fueron nuevamente anegadas por lluvias torrenciales que no. cesan en esa zona, duramente castigada por crecidas e inundaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.