_
_
_
_

Ford puede renunciar a construir una fábrica en Portugal

La empresa automovilística norteamericana Ford Motor estudia la posibilidad de renunciar a la construcción en Portugal de una planta capaz de producir 200.000 vehículos anuales, según informó ayer el diario británico Financial Times.La planta, cuyo coste se elevaría a mil millones de dólares (136.000 millones de pesetas), estaría situada en la nueva zona industrial de Sines (a unos cien kilómetros al sur de Lisboa) y crearía unos 5.000 puestos de trabajo.

Según el Financial Times, la revisión de los planes de Ford estaría motivada por la situación económica general y por el estado del mercado automovilístico, especialmente en Europa. Sin embargo, Ford podría decidir instalarse en un país distinto a Portugal.

La sede europea de Ford en Londres señaló a la agencia France Presse que el tema está en estudio y que todavía no se han tomado decisiones definitivas sobre el futuro del proyecto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_