Rectificación de Hayek
El titular con el que presenta el periódico de su digna dirección la entrevista que concedí a doña Pilar Bonet no refleja exactamente mi pensamiento sobre la expropiación de una gran empresa por el Estado.En efecto, admito que en ocaciones la expropiación de una empresa pueda resultar económicamente conveniente. Sin embargo, no puede estar nunca moralmente justificada. Con esto quiero decir que, aunque los beneficios inmediatos de una medida de expropiación para salvar una empresa quebrada puedan tentar a un Gobierno, a largo plazo, tal medida de expropiación atenta contra los intereses permanentes de la sociedad. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.