Denuncias de Solidaridad ante los delegados de la CSCE
Una delegación del sindicato polaco Solidaridad, en el exilio, denunció ayer ante las delegaciones asistentes a la Conferencia sobre Seguridad y Cooperación en Europa (CSCE) las constantes violaciones de los derechos humanos en Polonia, con especial referencia a los sindicales. A lo largo de seiscientas páginas, el informe -facilitado en el curso de una conferencia de Prensa auspiciada por el sindicato español UGT- analiza la ilegalidad de la ley marcial decretada por el régimen militar del general Wojciech Jaruzelski.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.