_
_
_
_

Comerciantes y amas de casa de Fuenlabrada se enfrentan por un hipermercado

Unos cuatrocientos pequeños comerciantes de Fuenlabrada se declararán en huelga la semana próxima, en fecha aún no determinada, según anunció ayer un portavoz de la comisión gestora de la agrupación gremial, para protestar por la actitud del ayuntamiento ante el hipermercado Preco, al que se ordenó el cese indefinido de sus actividades y el pasado viernes se le autorizó a abrir de nuevo, después de suscribir un documento en el que se compromete a vender al por mayor, y sólo a minoristas. Los pequeños comerciantes sostienen que el supermercado les hace competencia ilegal.Por su parte, varias amas de casa de la localidad, que aseguran estar respaldadas por 6.000 firmas, manifestaron ayer su "más enérgica protesta" por la negativa del ayuntamiento a que puedan entrar a hacer sus compras en el hipermercado Preco. Las amas de casa anuncian una manifestación "contra esta absurda arbitrariedad" para el próximo lunes, día 21, Según las convocantes, "con Preco abierto bajarán los precios".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_