Conferencia mundial para potenciar la emigración de judíos de la Unión Soviética
La Conferencia Mundial de Jerusalén sobre los Judíos de la URSS, cuyo inicio está previsto el martes por la tarde en la Ciudad Santa, se esforzará por reactivar la campaña internacional a favor de los judíos soviéticos deseosos de emigrar cuando, justamente, el número de salidas autorizadas por Moscú ha disminuido notablemente estos últimos meses. Treinta países estarán representados por unos 1.300 delegados, entre los que destacan quinientos norteamericanos. La embajadora norteamericana en las Naciones Unidas, Jeane Kirkpatrick, ha llegado ya a Jerusalén y trajo en sus maletas un mensaje del presidente norteamericano, Ronald Reagan, grabado en vídeo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.