_
_
_
_

Concluyen su encierro los asistentes sociales del Ayuntamiento

Los 56 asistentes sociales del Ayuntamiento de Madrid que concluyeron ayer el encierro iniciado el viernes en petición de reclasificaciones profesionales después de haberse aprobado recientemente la equiparación de su título a los universitarios. Las negociaciones entabladas ayer con los concejales Emilio García Horcajo, responsable de Personal, y Juan Francisco Pla, primer teniente de alcalde, concluyeron en un acuerdo según el cual la reclasificación profesional, que supondrá una subida salarial, será contemplada en el convenio colectivo del ayuntamiento.Las negociaciones para ese acuerdo laboral comenzarán después de que el ministerio de Administración Territorial concrete las normas que habrán de regir la negociación colectiva para 1983 en las corporaciones locales, según Efe. La reclasificación de las 65 asistentes sociales con que cuenta el ayuntamiento en total supondrá un aumento de unas 15.000 pesetas al mes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_