FEVE insiste en que una piedra provocó el accidente de Torrelavega
El accidente ferroviario que tuvo lugar el pasado lunes cerca de Torrelavega (Santander) y que causó una muerta y cincuenta herido s, fue debido a una piedra de considerable tamaño que se encontraba en uno de los carriles, según la compañía Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE), que ha difundido una nota al respecto. La piedra está en poder de la compañía para continuar con su análisis."Personados en el lugar del siniestro varios miembros de la inspección general de FEVE", afirma la nota, "así como un inspector de policía de Torrelavega, que puede testificarlo, se encontraron varios trozos pequeños de piedra que presentaban unas caras muy limpias, de lo que se deduce que habían sido Cortadas recientemente". Según la nota fue encontrada una piedra aparentemente caliza de forma redondeada. Esta presentaba una parte seccionada, cuyo aspecto coincidía con el de los restos de piedras que se habían encontrado anteriormente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.