La policía cree que ingeniero Manuel Moneva se suicidó
La policía mantiene la tesis del suicido en el caso del ingeniero de Renfe Manuel Moneva, que murió en la noche del pasado martes al precipitarse desde un octavo piso del edificio Torre de Madrid, en la plaza de España. La autopsia reveló que no había en el cuerpo signos de violencia ajenos al impacto contra el suelo, aunque el comisario encargado del caso ha precisado que se están esperando las conclusiones del informe forense.Manuel Moneva, casado y con tres hijos, miembro del grupo de trabajo del PSOE en Renfe, cayó desde una de las ventanas de la escalera central del octavo piso del edificio, alrededor de las 10.25 de la noche, hora en que quedó parado su reloj. Al parecer, permaneció en su despacho de la tercera planta hasta que el edificio quedó vacío.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.