Un recluso, muerto a puñaladas en Burgos
Un recluso falleció en la prisión de Burgos a consecuencia de las heridas que sufrió al ser apuñalado por varios compañeros en el patio del centro penitenciario. El suceso se produjo en la tarde del lunes aunque no trascendió públicamente hasta ayer.La víctima es Juan Jiménez Torres, de 31 años, natural de Granada, que cumplía condena por homicidio frustrado y robos. Según fuentes de la institución penitenciaria, el recluso fue apuñalado después de la comida. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Provincial de Burgos, donde falleció horas después.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.