1.500 millones para casas de la Guardia Civil en Navarra
A unos 1.500 millones de pesetas ascienden las inversiones previstas para la renovación y mejora de acuartelamientos de la Guardia Civil en Navarra y cuyo plazo de ejecución será de dos años, según señala la contestación del Gobierno a la pregunta formulada meses atrás por los senadores socialistas navarros sobre la situación de las casas-cuartel de la Guardia Civil en esta comunidad foral.A propósito de estas inversiones, un cualificado dirigente del PNV en Navarra opinó que "está claro que la Guardia Civil debe tener unas viviendas dignas, pero lo que no parece tan claro es que la magnitud de estas inversiones se vayan a destinar únicamente para remodelar instalaciones, sino también a incrementar los efectivos de la Guardia Civil en Navarra".
En la contestación remitida por el Gobierno se indica además que éste comparte la preocupación e inquietud de los senadores navarros en orden de que, no sólo en Navarra, sino en todo el país, la Guardia Civil tenga el equipamiento material que las actuales circunstancias demanda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.