_
_
_
_

El lnter-Real Madrid dejará 105 millones de pesetas en la taquilla del Milán

Luis Gómez

ENVIADO ESPECIALLa cotización del Inter-Real Madrid sube. Ayer se confirmó oficialmente una recaudación de 105 millones de pesetas que supone la primera vez que se supera la barrera de los 100 millones. La entrada de tribuna se cotiza a 15.000 pesetas. Ambos técnicos, Di Stéfano y Marchessi, dan un nombre que les quita el sueño. Va de centrocampistas. Para Di Stéfano la clave está en Bagni, para Marchessi en Stieflke. La solución, a partir de las 8.45 horas de hoy en San Siro, actualmente Giuseppe Meazza.

Sobre Milán llueve. El cielo está permanentemente cubierto y la niebla hace su aparición conforme avanza la noche. Ello no quita para que el ambiente sea excepcional. El Inter-Real Madrid es el encuentro más taquillero del año, mucho más que el Juventus-Aston Villa de Copa de Europa que se ha de jugar a mediados de Marzo en Turín. Las colas fueron impresionantes y la demanda de localidades hace subir el precio de la reventa.

Hay cierto temor a una nevada y los dirigentes del Inter quieren que San Siro esté prevenido para que el terreno de juego no se estropee. Por ello la duda, que no es la única, del técnico madridista, que se niega a dar alineación, aunque parece que será: Agustin; Juan José, Metgod, Fraile o Bonet, Camacho; Angel, Stielike, Gallego, San José; Juanito y Santillana. Metgod apareció ya el lunes visiblemerite más recuperado de lo que en principio se esperaba. Los casos de Bonet y Pineda son más complicados porque llevan semanas sin jugar y aunque están dados de alta pueden no estar aptos para un alto rendimiento.

Di Stéfano atrae sobre su persona más atención que sus jugadores. Da la impresión, en Italia, de que sigue siendo la gran figura del Real Madrid, como si los años no hubieran pasado. Es una pieza importante dentro del ambiente que rodea el encuentro. La otra, indiscutible también, el germano Stielike. De los españoles, sólo Juanito y más lejanamente Santillana sirven de foco de atracción.

En el terreno táctico, los temores se reparten aunque para Di Stéfano hay un factor complementario como es la designación del colegiado turco. Tiene su pequeño palmarés en Italia, donde sí se tienen referencias suyas. Arbitró tres encuentros europeos de equipos italianos, con marcadores favorables a éstos.

En un aspecto más competitivo, Di Stéfano dice públicamente que teme al centrocampista Bagni por encima de todos los demás jugadores del Inter. Según el técnico madridista, sobre Bagni discurre todo el poder de juego interista. Es un todoterreno que maneja bien la pelota. Bagni es, en las clasificaciones que publica la Prensa italiana, el que ocupa el primer lugar en su demarcación. Menos temores le infunden el germano Hansi Muller o el brasileño Juary. Todo indica que la función de San José, o Camacho en su defecto, sería la de parar a este jugador.

Del lado italiano, los temores son fundados en lo que respecta a parar esa máquina de juego que es Stielike. El Inter de Milán, sin embargo, no parece un rival con gran capacidad atacante, por cuanto, incluso, quizás juegue hoy con dos delanteros natos como Juary y Altobelli. El dilema Muller sigue siendo una obsesión para el técnico Marchessi.

La jornada de Recopa se completa con los encuentros París Saint Germain-Waterschei, Bayern Munich-Aberdeen y el del Barcelona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_