_
_
_
_

Anciana encontrada muerta en su domicilio a causa de una presunta desnutrición

Ana Alvarez Mañeru, de 82 años, fue encontrada muerta el pasado viernes en su domicilio de la calle Ulises número 86, cuando el cartero intentó entregar un efecto postal destinado a la fallecida, según informaron fuentes policiales.El cuerpo de Ana Alvarez Mañeru se encontró en una butaca, completamente desnudo. El hermano de la fallecida, Domingo Alvarez Mañeru, de 75 años, fue encontrado en estado grave, semidesnudo y con síntomas de una acusada desnutrición. Un coche de la policía le trasladó a la residencia sanitaria de La Paz, donde quedó ingresado.

En la vivienda de los dos ancianos se encontraron 46.750 pesetas, tres cartillas de ahorro y dos carnés de identidad, pertenecientes a la fallecida y a una hermana de ésta. Ana Alvarez Mañeru falleció, según fuentes de la policía, por desnutrición y falta de cuidados, dada la avanzada edad de los moradores de la casa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_