De Fidecaya a Rumasa
Jaime Isac Aguilar, leridano de 42 años, es el nuevo responsable de Rumasa como coordinador de los administradores generales nombrados por el Gobierno. Es abogado del Estado, aficionado a la pesca y presume de distinguir las setas venenosas de las comestibles. Su último encargo oficial en el sector financiero fue la liquidación de Fidecaya. Como presidente de aquella comisión liquidadora negoció muchas veces con los máximos colaboradores de José María Ruiz-Mateos desde el otro lado de la mesa que hoy ocupa al frente de Rumasa
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.