_
_
_
_

Encierro de parados.

Quince miembros de la asamblea de parados de Valladolid se encerraron ayer en una obra abandonada hace tres meses por la empresa GRAM SON en el barrio vallisoletano de La Rondilla, informa L. M. de Dios. Se trata de un colegio de EGB de veinticuatro unidades reclamado insistentemente por los vecinos para enjugar el déficit de puestos escolares que padece la zona. Los encerrados piensan permanecer dentro hasta que se de solución a su petición de poner en marcha las obras oficiales paradas y contratar para trabajar en ellas a los parados más necesitados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_