Johnny Weissmuller,
el veterano actor que encamó al legendario Tarzán, se encuentra gravemente enfermo y esperando la muerte en el puerto mexicano de Acapulco, informa Efe. El diario Excelsior informaba recientemente que la imagen del que fuera El rey de la selva en el cine se había difuminado y sólo quedaba el recuerdo, debido a que Tarzán Weissmuller nunca logró recuperarse dé una enfermedad cardiaca. Desde 1980 el intérprete del clásico personaje de la selva reside en el puerto de Acapulco, donde desea morir, por lo que sus familiares y amigos han adquirido ya una parcela en un cementerio del puerto mexicano. Weissmuller ve pasar la vida desde una silla de ruedas, pues sufre una parálisis, y es atendido únicamente por su esposa, María Teresa Elizabette, que pide a los fotógrafos que se acercan a la residencia que no molesten a su marido, dado su grave estado de salud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.