Detenidos 3 presuntos falsificadores de cheques comerciales
Tres presuntos miembros de una banda de estafadores han sido detenidos por la policía, acusados de modificar cheques firmados por establecimientos comerciales. Los detenidos se hacían pasar por representantes de una empresa de Segovia llamada Replas, y ofrecían en venta bolsas de papel y de plástico. Con diversas explicaciones, so licitaban a los propietarios de los establecimientos que les pagasen con cheques, normalmente por valor de 4.000 a 10.000 pesetas. Posteriormente, los falsificaban escribiendo cantidades superiores a las que figuraban en un primer momento.
La estafa había sido realizada en diversas ciudades españolas y desde hace bastante tiempo, según fuentes policiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.