El chalé de la empresa de publicidad Contrapunto, destruido en un incendio
El chalé en donde tiene su sede la empresa de publicidad Contrapunto, en la calle de San Telmo, 63 quedó ayer totalmente destruido por un incendio, del que se desconocen hasta, el momento las causas, que se produjo alrededor de las 18.30 horas. Según las primeras estimaciones de la empresa, las pérdidas son, al parecer, cuantiosas, aunque aún no se conoce el monto total de las mismas.En el momento de producirse el incendio no se encontraba nadie en las oficinas, por lo que el siniestro no se descubrió hasta que unos vecinos del inmueble se dieron cuenta del fuego y llamaron a los bomberos, que hubieron de utilizar dos autobombas para su extinción, en la que emplearon cerca de media hora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.