_
_
_
_

Un pacto para la crisis

Pueblo

Con la ratificación del Acuerdo Interconferal que tendrá vigencia en el año 1983, las fuerzas sociales acaban de dar un nuevo ejemplo de mesura y responsabilidad, de contribución positiva para salir de la crisis, como ha señalado Ferrer Salat. Esto hay que decirlo claramente, pues no cabe duda de que en las actuales circunstancias económicas el pacto suscrito por la CEOE, Unión General de Trabajadores y Comisiones Obreras tropezaba con numerosos y graves obstáculos. Y buena prueba de ello es que se han necesitado cinco semanas de negociaciones muy duras para hacer viable el compromiso final. Por ello, lo que ahora más importa es que los esfuerzos y mutuas concesiones de los sindicatos y la patronal para llevarlas a buen puerto no resulten baldíos. 17 de febrero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_