Seis pueblos de Segovia, sin farmacia
Seis pueblos de la provincia de Segovia, en su mayoría habitados por pensionistas y jubilados se verán gravemente afectados por el traslado de la farmacia ubicada en Torre Val de San Pedro, cuyo único motivo es el lucro.El traslado de la farmacia, situada en el citado pueblo desde los tiempos de Isabel II, repercutirá enormemente en el poder adquisitivo de los pensionistas por los gastos ocasionados de desplazamiento. Los pueblos afectados por tal medida, avalada por la gobernadora socialista de Segovia, son, además del ya mencionado, Collado, Santiuste, La Salceda, Sotosalbos y Requijáda.
Para plantear este problema, que puede traer consigo una fuerte tension Social en la zona, una representación de alcaldes y vecinos de los pueblos citados se entrevistó con la gobernadora de Segovia, y ante su poca preocupación por el problema, que afecta a unas mil personas y numerosos pensionistas con problemas de desplazamiento, está en marcha la celebración de una manifestación legal en Segovia para los próximos días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.