_
_
_
_
Gente

Mauno Koivisto

presidente de la República de Finlandia, ha comenzado a disfrutar de un corto período de vacaciones en el sur de la isla de Gran Canaria. En su primer día de estancia en el archipiélago, Mauno Koivisto ha jugado un partido de voleibol, que parece que es su deporte favorito. El jefe del Estado finés, a quien acompaña su esposa, se ha traído de su país hasta un balón de voleibol, que es con el que practica en la cancha del hotel donde se aloja, que, por cierto, ha sido habilitada exclusivamente para él. Efe informa desde Las Palmas que la presencia de Koivisto en España no supondrá el abandono de las tareas propias de la presidencia de la República finesa, ya que el primer mandantario de ese país mantiene diariamente reuniones con sus colaboradores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_