La mayor parte de las auditorías realizadas es voluntaria
El presidente del Instituto Nacional de Censores Jurados de Cuentas de España, Magín Pont, manifestó ayer en Zaragoza que el 70% de las empresas que se someten al dictamen de las auditorías lo hacen voluntariamente, y sólo el 30% restante es por imposición legal.
Según el presidente, el número de auditorías que se llevan a cabo ha aumentado espectacularmente, superando ampliamente el millar de casos en 1982, frente a las apenas trescientas realizadas en toda España dos años antes.
Magín Pont ha viajado a Zaragoza para supervisar la organización del V Congreso Nacional de Auditores, que se celebrará en esa ciudad durante el mes de marzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.