_
_
_
_
Gente

Eligio Hernández Gutiérrez

Gobernador civil de Santa Cruz de Tenerife, recibió en su isla natal, Hierro, el homenaje de sus paisanos durante la visita oficial de varios días que realizó a la misma. El gobernador, juez de profesión, fue un destacado practicante de la, lucha canaria, deporte vernáculo, y es una persona muy popular, informa Carmelo Martín. Los herreños le homenajearon como el primer hijo de la pequeña isla que logra ocupar un alto cargo en la Administracíón. Este joven gobernador, de anchas espaldas, lloró de emocíón al ser recibido por los vecinos de El Pinar, barrio en el que nació. Recibió la máxima distinción de la isla, el Escudo de Oro del Cabildo, y recordó las palabras de un panadero socialista, Miguel Padrón, ya fallecido, que un día le dijo que entraría en su pueblo con un alto cargo en un Gobierno socialista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_