_
_
_
_

El Rey comenzó a levantarse de la cama por prescripción de los médicos

El rey Juan Carlos I comenzó ayer a levantarse de la cama, por prescripción facultativa, para iniciar los ejercicios de recuperación de la lesión de pelvis que sufrió el 3 de enero pasado, cuando esquiaba en la estación invernal suiza de Gstaad.Don Juan Carlos, por otra parte, recibió ayer por la mañana en audiencia al ministro de Defensa, Narcís Serra, quien le informó sobre el estado de cuestiones relacionadas con su departamento, según informa Efe.

El Rey ha comenzado desde ayer a levantarse de la cama, dentro del programa de convalecencia de su lesión de pelvis. Este tipo de lesiones requieren inmovilidad absoluta por un período de unas cuatro semanas aproximadamente, según la importancia de los daños sufridos.

Tras el reposo, el paciente debe comenzar a levantarse y a hacer ejercicio, período en el que se encuentra ya el Rey. En la mañana de ayer, según informaron fuentes del palacio de la Zarzuela, don Juan Carlos se levantó de la cama, aunque con precauciones, lo que confirma la evolución favorable de su lesión.

Según la constitución física de la persona afectada y la gravedad de la lesión, este tiempo de recuperación es variable, aunque los médicos son optimistas en el caso del Rey de España, dada su buena salud general y que la evolución de las lesiones de fisura de pelvis es positiva.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_