Felipe González recibió a Ferrer Salat
El presidente del Gobierno, Felipe González, recibió ayer a Carlos Ferrer Salat, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en el palacio de la Moncloa. Este último manifestó a la salida que "se ha comentado la inquietud y preocupación empresarial, y el presidente del Gobierno me ha confirmado que no hay ningún tipo de reticencias por parte del Gobierno hacia los empresarios, sino más bien voluntad de apoyarlos, animarlos y alentarlos en su función", informa Europa Press.Preguntado sobre un reciente comunicado de la CEOE, en el que se denunciaba un supuesto acoso a los empresarios, Ferrer Salat dijo que en principio el comunicado no iba solo contra el Gobierno, sino que se quejaban de un clima que se había creado entre los empresarios a raiz de la concurrencia de varios hechos. "Ia CEOE, dijo Ferrer Salat, es profundamente respetuosa con el Poder Judicial. En nuestro comunicado ya decíamos que somos profundamente respetuosos con el poder judicial y mostrabamos preocupación, no por los jueces, sino por la actuación del fiscal, que había reducido drásticamente sus peticiones de pena en el caso Crimidesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.