Jorge Guillén
ha recibido la Hoja de la Amistad del grupo Bañistas de Invierno de Málaga, en reconocimiento a su obra universal y su amor a la infancia, informa José Antonio Frías. La entrega se realizó en domicilio del poeta en el paeo Marítimo de la capital. Jorge Guillén se mostró muy contento con la distinción y recordó que él nunca se había bañado en invierno, "porque yo en invierno tengo frío", dijo. Para tener la condición de bañista de invierno es necesario, según los etatutos de este grupo, bañar en el mar durante cincuenta días, como mínimo, entre octure y marzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.