_
_
_
_
Fotonoticia:

Fracasó el mercadillo de Móstoles.

Un solo puesto fue situado ayer en la plaza del Pradíllo de Móstoles, donde el Ayuntamiento había organizado un mercadillo especialmente dedicado a labores artesanales. Los requisitos para poder montar el tenderete incluían una tasa fiscal de 5.060 pesetas, residir en Móstoles y tener edades comprendidas entre catorce y veinticinco años. Los puestos. previstos por el Ayuntamiento eran cuarenta, pero los artesanos de la localidad madrileña especializados en este tipo dé mercadillos prefirieron seguir acudiendo al Rastro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_