_
_
_
_
Fotonoticia:

Beirut, de nuevo bajo el terror.

Una potente bomba destruyó, al mediodía de ayer, el centro de estudios que la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) tiene en un barrio popular de la capital libanesa. Un balance provisional eleva a veintidós muertos y noventa heridos las víctimas de este atentado terrorista. Esta sede de la OLP fue saqueada por el Ejército israelí el pasado mes de septiembre, tras la evacuación palestina. Algunos miembros de la OLP que permanecieron en Beirut habían vuelto a utilizar las oficinas. En la fotografía, una joven es evacuada del lugar del atentado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_