Necesidad del segundo apellido
Soy asiduo lector de su diario; quedé sorprendido el pasado día 24 de enero al leer en la página 6, terna opinión: "PCE se mueve", mi nombre y primer apellido, al cual habían nombrado secretario de organización de dicho partido político.He tenido varios desafortunados encuentros con amistades porque tenía muy en secreto mi cargo político. Siendo en varias ocasiones hasta criticado.
Soy un contratado al servicio de las Fuerzas Armadas; por tanto, es incompatible mi profesión militar con el cargo que creen mis amistades y que se me atribuye en su digno diario.
Sin ánimos de protesta, le ruego que clarifique el nombre completo de dicho señor secretario de organización del PCE. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.